Gracias a sus mejoras en seguridad mediante la tecnología, HAVAL JOLION, WEY Coffee 01 y ORA FUNKY CAT de GWM recibieron calificaciones de cinco estrellas en materia de seguridad

0 4

BAODING, China, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Recientemente, tres modelos de GWM, el HAVAL JOLION, el WEY Coffee 01 y el ORA FUNKY CAT (también conocido como el GOOD CAT) han obtenido calificaciones de cinco estrellas del Australasian New Car Assessment Program (ANCAP) y el European New Car Assessment Programme (Euro NCAP), respectivamente.

El 19 de septiembre, el HAVAL JOLION fue reconocido con la calificación de cinco estrellas del ANCAP en el mercado australiano. Este es el cuarto modelo de GWM en recibir esta calificación en este mercado durante los últimos 12 meses.

Según los resultados de las pruebas que publicó el ANCAP, el HAVAL JOLION obtuvo excelentes puntajes en todas las pruebas, incluidas las de PROTECCIÓN DE OCUPANTES ADULTOS, PROTECCIÓN DE OCUPANTES INFANTILES, PROTECCIÓN DE USUARIOS VIALES VULNERABLES y ASISTENCIA EN SEGURIDAD, con tasas de puntuación del 90 %, 84 %, 64 % y 92 %, respectivamente.

Estos excelentes resultados se vinculan directamente con las múltiples configuraciones inteligentes del modelo. El HAVAL JOLION está equipado con múltiples configuraciones de seguridad activa (AEB, ACC, ELK, etc.) como estándar en el mercado australiano. Y en la prueba de ASISTENCIA EN SEGURIDAD, los sistemas de asistencia en carretera (Lane Support Systems; LSS) obtuvieron las puntuaciones más altas.

Los resultados obtenidos por WEY Coffee 01 y ORA FUNKY CAT también fueron excelentes en las pruebas de seguridad en el mercado europeo. A principios de septiembre de este año, ambos modelos recibieron calificaciones de cinco estrellas por parte del Euro NCAP.

En particular, según el informe publicado por el Euro NCAP, el WEY Coffee 01 logró una puntuación del 94 % en la prueba de ASISTENCIA EN SEGURIDAD. En las pruebas de protección de adultos, niños y usuarios viales vulnerables, el modelo obtuvo puntuaciones del 91 %, 87 % y 79 %, respectivamente.

El resultado final de la prueba también mostró que la calificación general del WEY Coffee 01 ocupó el tercer lugar en esta prueba, ubicándose en una posición superior al Mercedes-Benz clase C y al Volvo C40 Recharge.

Michiel van Ratingen, secretario general del Euro NCAP, expresó: “Este año, Euro NCAP pondrá a prueba más automóviles chinos de los que ha evaluado hasta ahora y Great Wall (GWM) realmente establece el estándar para que otros lo sigan”.

Desde su fundación, GWM siempre ha concedido importancia a la conducción segura, por lo que ha invertido continuamente en I+D que la haga posible. Se ha actualizado constantemente el sistema de conducción inteligente asistido por piloto NOH (Navigation on HIPilot), desarrollado por GWM.

El sistema recientemente actualizado está equipado con un módulo de percepción compuesto por dos radares láser, 5 radares de ondas milimétricas, 12 radares ultrasónicos y 12 cámaras de alta definición, junto con un chip de alta potencia informática.

Este sistema puede ayudar a los vehículos a finalizar tareas como evitar obstáculos y peatones de manera inteligente, a fin de garantizar la seguridad en la conducción.

GWM siempre ha considerado la “seguridad” su principal prioridad y ha promovido el concepto de “Seguridad integral” desde tres dimensiones: “seguridad de los ocupantes”, “seguridad de los peatones” y “seguridad de los vehículos”.

Con la mejora continua de la seguridad mediante su fortaleza tecnológica, GWM tiene como objetivo ofrecer una experiencia de conducción segura y de alta calidad para los compradores de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1906542/image_1.jpg

FUENTE GWM

SOURCE GWM

FOLLOW US ON GOOGLE NEWS

Read original article here

Denial of responsibility! Trusted Bulletin is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave A Reply

Your email address will not be published.